Servicios, propiedades y mantenimiento 


Qué es KRION®

Es un Solid Surface, una superficie sólida de nueva generación desarollada por SYSTEMPOOL, empresa del grupo PORCELANOSA.

Destaca sobre otros materiales, teniendo particularidades exclusivas. 
  • Antibacterias. Es un material no poroso por lo que facilita la no acumulación de bacterias y a los hongos. Cumpliendo con las normativas Europeas y Americanas, puede emplearse en contacto con los alimentos.
  • Ecológico 100% y de alta composición mineral. Puede ser reprocesado y utilizado de nuevo en el ciclo de reproducción. Está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia.
  • Facil Limpieza. Ante culquier mancha, el material es devuelto a su estado natural siguiendo las intrucciones de limpieza recomendadas.
  • Resistente a los ambientes extremos. Es un producto extraordinario frente a ambientes marinos, exposición al vapor, ambientes helados, inmersión en el agua, y a la exposición solar de radiaciones (UV) entre otros.
  • Elevada resistencia al fuego. Esta considerado como no extensible, que no contribuye frente a un incendio. Clasificable según UNE-EN 13501 como Euroclass B-s1-d0 y USA Class A.
  • Bajo peso y resistente a la flexión e impacto. Frente a otras superficies sólidas como mármoles naturales, en la fabricación de encimeras y mobiliario, puede ser manipulado con más facilidad. Presenta altos valores de resistencias de flexión que hacen que se puedan fabricar superficies con mayor seguridad que otros materiales. Dentro del mundo de las superficies sólidas, la resistencia del KRION® es la de mayor capacidad de absorción sin producirse rotura.
  • Juntas imperceptibles. Las juntas se unen con un kit adhesivos de union, elaborado con el mismo material para garantizar la continuidad de las juntas.


Propiedades y mantenimiento

KRION® Solid Surface permite cortar y unir las planchas, creando juntas imperceptibles, termoformando las piezas para crear curvas y puede reciclarse al 100% pudiendo ser reprocesado y utilizado de nuevo en su ciclo de producción.

Es un material de fácil limpieza y mantenimiento podiendose recuperar la belleza original, reparar los arañazos y manchas persistentes.

Solid Surface baño con mesón blanco
Encimera completa y barra para terraza fabricado en Krion Snow White

Fabricación y montaje

KRION®, se trabaja de manera que permite cortar, unir y termoformar e incluso ofrece la posibilidad de construir proyectos inancanzables con otros materiales.

En JIJ SOLID SURFACE, ofrecemos nuestros servicios personalizados de fabricación y montaje fabricando todo tipo de muebles, mostradores, barras de bar, aplacados de pared, barbacoas, platos de ducha, siendo las encimeras de baño y cocina lo más demandado.

Para que te hagas a la idea de la calidad de nuestros productos y de nuestros acabados, te invitamos a que visites nuestra galería en la que encontrarás nuestros trabajos.